"PEI: PENSAMIENTO, DIALOGO Y ACCIÓN"

¡Bienvenido!

LISTA DE ASPIRANTES ASISTENTES A LA CONVOCATORIA DEL MARTES 31 DE ENERO DE 2023

Cordial saludo.  A través de este medio agradecemos la confianza depositada en nuestro proyecto educativo. A continuación, enviamos la lista de los estudiantes que continúan en nuestro proceso de admisión para el año lectivo 2023.

Aquellos estudiantes que son señalados en la columna “Admitido para entrevista con un “SÍ” deben acercarse el próximo VIERNES 3 DE FEBRERO, a las 7: 00 a.m. Es importante recordar que a la entrevista debe asistir el educando con sus respectivos padres de familia y traer el formato que aparece después de la lista (impreso, con los datos que se solicitan diligenciados), así como el último boletín de calificaciones (ORIGINAL, no copia) y del observador del estudiante (o Certificado de convivencia).  Si falta algún documento o no asisten puntualmente a la entrevista, NO se concederá el cupo.

Si falta algún documento o no asisten puntualmente a la entrevista, NO se concederá el cupo.

A continuación, aparece un FORMATO para que por favor lo descargue  e imprima para diligenciar de manera correcta para ser traído en el momento de la entrevista. Muchas gracias. NO OLVIDEN ASISTIR A LA ENTREVISTAS CON TODOS LOS REQUISITOS.

Abrir chat
Gracias por tu mensaje. En este momento
Gracias por tu mensaje. En este momento no podemos responder, pero resolveremos tus inquietudes lo antes posible.